Ir al contenido principal

 

Ultra Europe vuelve un verano más a Croacia.

 Un año más la todo poderosa marca ULTRA desembarcará en Croacia para celebrar una nueva edición de Ultra Europe, un festival cuyo principal acontecimento tendrá lugar en el estadio Poljud de Split pero que también celebrará otros eventos paralelos en fechas anteriores y posteriores al evento principal.

Hoy se han conocido los nombres que participarán en esta nueva edición y, como era de esperar, la lista está encabezada por unos cuantos artistas de la escena EDM. Como en otras ediciones, ULTRA contará con un escenario Resistance, marca creada desde la promotra del evento para diferenciar a los djs que pinchan house y techno de aquellos que practican unos estilos más comerciales.

En este escenario resistance contarán con sets especiales como los B2B entre Eats Everything y Nic Fanciulli, Sasha y John Digweed y entre The Martinez Brothers y Seth Troxler. Además, en solitario estarán otros pesos pesados de la escena techno internacional como Adam Beyer, Carl Cox, Joseph Capriati, Marco Carola y Nicole Moudaber.

El estadio Poljud acogerá el evento principal entre el 14 y el 16 de julio y contará con cuatro escenarios diferenciados: Main Stage, Resistance, el UMF Radio Stage y al espectacular Arcadia Afterburner que acogerá una programación diseñada por los sellos Jacked y Revealed.

 Vis, Hvar y Brač acogerán diferentes eventos del 17 al 19 de julio para aquellos que no quieran parar tras el evento principal. Debajo tienes la lista completa de eventos que engloba Ultra Europe así como el lineup artístico y el 'aftermovie' de la pasada edición.

Ultra Europe 2017:

Adam Beyer + Afrojack + Armin Van Buuren + Axwell / Ingrosso + Carl Cox + David Guetta + Hardwell + Joseph Capriati + Marco Carola + Martin Garrix + Nic Fanciulli b2b Eats Everything + Nicole Moudaber + Sasha & John Digweed + Seth Troxler b2b The Martinez Brothers + DJ Snake + Steve Aoki + Tiësto + Andrew Rayel + Fedde Le Grand + GTA + Rødhåd + Technasia + W&W + Ben Gold + David Gravell + Dr Phunk + Elio Riso + Frank Walker + Heatbeat + Hector + Jay Hardway + Jewelz & Sparks + Jon Rundell + Julian Jordan + Kill the Buzz + Kura + Maddix + Manse + MaRLo + NLW + Orjan Nilsen + Ravitez + Ruben de Ronde b2b RODG + Sick Individuals + Suyano + Tijana T.
Fuente info: clubbingspain

Entradas populares de este blog

Sharam muestra sus producciones de techno

  El norteamericano de origen iraní Sharam , al que también conocerás por ser miembro de Deep Dish junto a Dubfire , ha anunciado un nuevo proyecto dedicado al techno llamado Collecti. " Collecti es la culminación de un trabajo que representa mis incursiones en un sonido que siempre ha estado cerca de mi corazón y ha sido un ingrediente central de mis sets: el techno. En mi último álbum, 'Retroactive', me fijé en mis influencias a lo largo de toda mi carrera, para este álbum, sin embargo, he centrado mi foco en los aspectos más oscuros. Estos temas son mis experimentos para la pista de baile, mis armas secretas, temas que he estado pinchando y ahora estoy encantado de compartirlos con todo el mundo. ", explica el propio Sharam en la nota de prensa. El álbum se publicará en tres partes que verán la luz a lo largo del verano 2017 y que se cerrarán con una versión mezclada y algunos temas extra que se publicará en octubre coincidiendo con el ADE. De momento hoy ya p
 

SÓNAR AMPLIA HORIZONTES

     Después de la última edición en Barcelona con visitantes de más de 100 países, Sónar rebela sus próximas localizaciones. El pasado 16, 17 y 18 de junio tuvimos en Barcelona la vigésimo-tercera edición del Sónar, posiblemente el festival más importante de la ciudad condal y uno de los festivales más internacionales. Los números no se alejan de las últimas ediciones: 115.500 visitantes de más de 100 países . Además por el  Sónar+D , el congreso internacional de la industria cultural, han pasado más de  4.700 profesionales de 60 países . Por esta edición han pasado artistas tan conocidos como Eats Everything, Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Richie Hawtin o Fatboy Slim y también importantes nombres en el panorama nacional como Coyu, Angel Molina o Paco Osuna. Viendo la gran presencia internacional en la edición catalana,  los organizadores ampliarán las ediciones del Sónar alrededor del mundo  el próximo año. En 2017 el festival estará en 8 ciudades. En Europa volverá a e